Seleccionar página

El 1 de octubre comienza un nuevo curso en Bee My Guest, una academia distinta, cómoda, práctica y eficaz.

Bee My Guest es distinta porque el énfasis del aprendizaje no es la gramática, que, simplificada y muy bien explicada se considera una útil herramienta; sino utilizar el inglés en todos sus ámbitos de forma que el fin es el medio y el medio es el fin; pues, ¿no es verdad que un idioma se aprende para utilizarlo y es utilizándolo como de verdad se aprende?

Por eso en nuestro centro, nos basamos en materiales y situaciones reales para aprender y practicar. Por eso en nuestras clases quien nos visita, es decir nuestr@s Guests, participan y colaboran en la elección de actividades, siempre bajo la atenta mirada y dirección de Fabel, la responsable del proyecto, que cuenta con más de 35 años de experiencia en la enseñanza del inglés, 14 de ellos en la academia Lacunza de San Sebastián.

Además, al ser una persona perfectamente bilingüe, Fabel lleva más de 25 años realizando traducciones tanto consecutivas como simultáneas de entrevistas, conferencias y encuentros en el Zinemaldia/Festival de Cine de San Sebastián. Todo ello quiere decir que ella más que nadie comprende las dificultades a las que las personas de aquí se enfrentan y puede ayudar mejor que nadie a explicar, corregir y en último término evitar los errores que surgen a raíz de ellas.

Y así ha ocurrido durante ya 8 cursos, con un éxito por encima del 90% de aprobados entre quienes han asistido a las clases para superar un examen, pues éste es también uno de los enfoques posibles de nuestras prácticas clases, donde se analizan los tipos de preguntas que se dan en las diferentes titulaciones y las mejores estrategias para acometer cada una de ellas con éxito.

El énfasis en la pronunciación, en la construcción correcta de frases, en la mejora de la comprensión oral y escrita y la posibilidad de comunicarse de forma natural y fluida es otro de nuestros aciertos, como avala la experiencia de los cientos de personas que nos han ido visitando desde que comenzamos nuestra andadura como un centro donde poder vivir en inglés aquel octubre de 2013 y que ha ido amoldándose a los tiempos y a los requisitos de sus Guests sin perder ese espíritu.

En este sentido, es innegable que desde comienzos del 2020 la situación mundial ha cambiado y nos hemos tenido que adaptar a graves circunstancias, impensables en años anteriores. Sin embargo esto, afortunadamente, también ha tenido sus efectos positivos, por ejemplo en el hecho de que, gracias a la tecnología a nuestro alcance, hoy en día se puede acudir a clase tanto de forma presencial como online, con las ventajas que ofrece cada modalidad.

En nuestro caso, nos complace anunciar que este año clases discurrirán de de forma mixta, es decir cada guest puede elegir en cada momento la modalidad que prefiera: presencial u online de lunes a jueves de 11h a 14h por la mañana y de 16h a 19h los lunes y jueves por la terde. A su vez, y para poder atender a todas las necesidades en un horario más flexible, los martes y miércoles por la tarde las clases serán exclusivamente online.

Los viernes son días especiales en Bee My Guest, pues las actividades de la mañana (online) y las de la tarde (presencial) están diseñadas para poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de la semana de una forma entretenida y amena al comentar libros, películas o series en todo detalle.

Poco queda que añadir, excepto que quienes nos visitan asumen un compromiso de relacionarse en inglés en todo momento y en la medida de sus posibilidades, y de esa manera no solo se aprende a comunicarse en ese idioma sino que se fomenta una relación de confianza y cercanía con l@s demás Guests, que contribuye a crear un ambiente inmejorable en nuestras sesiones.

Por eso, te animamos a que nos visites, nos llames o nos mandes un mensaje que contestaremos a la mayor brevedad.

Y no lo olvides: si se puede en inglés, ¡se puede en Bee My Guest!