Seleccionar página

Comienza el curso en octubre, un año más esperando con ilusión la posibilidad de ayudar a toda persona que desee aprender inglés de una forma distinta: personal, amena y muy práctica.

Sin embargo, como bien sabemos, no es un año más cualquiera y ahora que en septiembre comenzamos las matrículas y la elaboración de los horarios semanales es importante reseñar los cambios que tendrán lugar respecto a cursos pasados.

En primer lugar, las clases serán de hora y media siempre y se podrá participar tanto de forma presencial como online mediante el programa de video conferencia Zoom.

Por otro lado, los sábados se impartirán clases intensivas de exámenes con un profesor nativo con gran experiencia. Para consultar precios y horarios llámanos.

Por último, recordaros que a lo largo del curso se puede consultar el horario semanal para la semana en curso y la siguiente, puesto que debido a nuestra flexibilidad de horarios puede y suele haber cambios de una semana a otra. Las sesiones programadas para octubre empezarán a estar disponibles a partir de la semana del 14 de este mes una vez se vayan elaborando según las preferencias de cada guest.

Así mismo el centro permanecerá abierto en horario de 10h hasta las 14h de lunes a viernes hasta el principio del curso para recibir consultas y realizar matrículas.

Llámanos y para reservar tu cita y recibir información en el número 615752392, donde escucharemos tu caso en detalle y te explicaremos lo que podemos hacer por ti.

Si se puede en inglés, se puede en Bee My Guest!