Seleccionar página

Parece que fue ayer cuando por fin abría las puertas del espacio donde iba a poner a buen uso todo lo aprendido en mis años con el inglés. Comunicadora por naturaleza, llevo toda una vida dedicada a la enseñanza, a la traducción e interpretación y en los últimos años como compositora y cantante. Y Bee my Guest, o BMG, como bauticé a la culminación de mi proyecto, me está sirviendo para ayudar a otras personas con el suyo, enseñándoles con alegría y pasión a aprender y a mejorar su inglés.

Pero no de cualquier forma. Todos estos años de experiencia y en especial los que llevo dirigiendo BMG me han enseñado que cada persona es un mundo y por tanto necesita atención y actividades individuales; pero que a la vez tiene mucho en común con las que, como ella, desean aprender y mantener su inglés; y quizás aprobar un examen que certifique su nivel. El caso es que a menudo lo que ofrecen las academias tradicionales no se ajusta ni a sus gustos ni a sus necesidades.

Por eso, he ido desarrollando un método que este año verá su definitiva implantación, que combina la libertad y adaptación a las circunstancias personales de cada guest, con una propuesta de aprendizaje global que incluye teoría y práctica en un ambiente relajado y acogedor. Esta propuesta cubre todas las facetas de un idioma y se compone de clases de pronunciación, de vocabulario y de estructura así como de actividades individuales y en grupo, tanto habladas como escritas. Es el método Bee My Guest.

De todas formas y en último termino, es cada persona la que decide qué actividades realiza y cuándo. Por eso puede elegir entre apuntarse al curso con asistencia ilimitada  o comprar bonos de visitas que puede utilizar a lo largo del mismo. Solo hay una norma que se exige que todo el mundo acepte, la comunicación es siempre en inglés. Cumplirla hace que nos acostumbremos a utilizar este idioma como lo que es: un medio; y de esta forma también alcanzamos el fin de aprenderlo, que es usarlo.

En Bee My Guest además lo harás disfrutando!

Para más información visítanos en Septiembre, de 10 a 11 de la mañana, y de 3 a 4 o de 7 a 8 de la tarde.