Seleccionar página

Mejora tu inglés utilizándolo

El Método BMG consiste en aprovechar todos los recursos con los que cuenta la mente para fomentar el aprendizaje óptimo.

Desde la personalización hasta la abstracción.
Desde la visualización hasta el análisis sistemático de los entresijos del inglés.
Desde la teoría hasta la práctica.
Desde lo académico hasta la lúdico.

Escríbenos y preguntar todo lo que quieras

Leer, Escuchar, Ver

Éstas son las actividades primarias, fundamentales para la adquisición de vocabulario y estructura de forma subconsciente por hallarse en un contexto concreto en el que estamos inmersos y que nos es de interés.

A través de ellas se desarrolla el oído, la intuición y la buena pronunciación; lo que nos prepara para luego expresarnos con precisión y de forma espontánea por hablado y por escrito.

Mira la lista de material disponible

Fichas BMG, Ejercicios, Pasatiempos

El siguiente paso, si se quiere profundizar en el conocimiento del inglés, por ejemplo para preparar exámenes, es realizar actividades que ayuden a entender, manipular y ejercitar el uso de vocabulario y estructuras de este idioma.

Las fichas BMG acompañan las actividades que se realizan en el Lounge, para ser comentadas y corregidas con la profesora, junto con los ejercicios y tareas previamente acordados por ambos.

Escribir y Hablar

Es de esperar que, como resultado de las tareas sugeridas en los capítulos anteriores, nuestra capacidad de hablar y entender vaya mejorando, sobre todo si el entorno en el que nos encontramos favorece la comunicación real en inglés.

Por eso, dedicamos las tardes de los viernes a aprender y divertirnos en inglés con seminarios, talleres de escritura y teatro, clases de conversación, coloquios sobre películas y libros, canciones, encuentros…

Consulta las Noticias con categoría Club Social
Utilizamos cookies propias y de terceros para la mejora continua de nuestros contenidos. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso. Más información.
Acepto
x