Seleccionar página

Un año más, Bee My Guest ofrece lo mejor de la enseñanza del inglés: un sitio donde, no solo se aprende sobre sus entresijos y se resuelven problemas, sino que para ello este idioma se usa como lengua viva y medio de COMUNICACIÓN. Es decir, se aprende a utilizarlo y se utiliza para aprenderlo.

Y como hablar y entender es el principal objetivo de quienes nos visitan, uno de nuestros puntos fuertes es el de la PRONUNCIACIÓN, algo en lo que la mayoría de las academias no inciden como sería necesario y deseable. Nuestro sistema en este sentido es infalible: HABLARÁS y ENTENDERÁS mejor.

Además, todas las explicaciones se resumen en unas prácticas fichas de elaboración propia, que te sorprenderán por su sencillez y que te harán entender el inglés como nunca antes lo habías visto. Prometemos que con nuestro método te GUSTARÁ la gramática.

Las clases prácticas son divertidas y utilizan material «real» para que de verdad correspondan a lo que a ti te gusta hacer en inglés: viajar, ver programas, oír canciones, charlar de ti y de tus ideas, leer libros y artículos, y escribir a quien desees. Actividades eficaces, realizadas con espíritu lúdico, que te darán las herramientas para DISFRUTAR de tu aprendizaje «viviendo» el inglés.

Y si tienes que preparar un examen, te ayudamos con técnicas súper útiles que te proporcionarán una preparación excelente para abordar el largo y estresante proceso de contestar a las preguntas del examen en el limitado plazo de tiempo. Irás con plena CONFIANZA de poder mostrar lo que sabes, sin nervios. ¡Tenemos un 95% de aprobados en nuestros 10 años de andadura!

En cuanto a las clases, si no te apetece o no puedes venir, te ofrecemos la oportunidad de participar online en todas las sesiones que quieras desde un ordenador o tablet. Verás y oirás a quienes están en el centro y ellos te verán y oirán a ti con CLARIDAD. Además, otra cámara te mostrará a la profesora frente a la pizarra. Con esta práctica no te perderás ni una clase!

Respecto a las modalidades de asistencia, puedes acudir una o dos veces a la semana a clases de hora y media y/o al cineclub de los viernes, donde vemos episodios de series en una gran pantalla en inglés con subtítulos en el mismo idioma, para luego describirlos y comentarlos en detalle. La mejor clase de CONVERSACIÓN que encontrarás en Donostia.

Si hemos despertado tu curiosidad sobre el método y el sitio, ¿por qué no nos visitas este mes de SEPTIEMBRE? Aquí, y al principio de esta noticia, tienes una tabla de los días y horas en los que podrás hacerlo en nuestras jornadas de puertas abiertas. Y solo por visitarnos, recibirás DE REGALO una de las fichas más útiles de nuestro método: el Mapa de los Tiempos.