Seleccionar página

Be my guest!, ¡Sé mi invitad@! – Join the club!, ¡Únete al club!

Eso significan estas expresiones, pero no solo eso: la primera es una respuesta amable a una petición, algo así como: ¡adelante!, ¡por supuesto!, ¡faltaría más!; la segunda se usa para decir a alguien que no está sol@ en su situación: ¡Ya somos dos!

Una de las frases que más oigo cuando alguien me visita por primera vez es que el inglés no se le da bien. Lo dicen en el sentido individual pero cuando a mí me llega lo mismo de personas tan variadas, me doy cuenta de que dentro de sus diferencias muchas se encuentran en la misma situación. Y ésta en muchos casos se debe a un sistema rígido y estrecho que lleva a la gente a aprender mucho sobre el inglés, (¡o no!) pero muy poco a comunicarse en este idioma.

Esto ocurre en muchos centros académicos, tanto si el objetivo es aprobar un examen, como si simplemente se quiere tener unas nociones mínimas de esta lengua, ya internacional, para poder viajar. No así en Bee My Guest!

Aquí queremos tratarte de forma individual para que puedas cumplir tus objetivos mientras usas el inglés para comunicarte con los demás; asistes a clases prácticas y teóricas, que te abrirán los ojos sobre muchos conceptos erróneos que puedas haber adquirido o deducido, y te darán pistas para hablar y entender mejor sea cual sea tu objetivo; y donde encontrarás todo el material que puedas desear para hacer actividades individuales como si estuvieras en tu casa pero con el apoyo de una profesora bilingüe, con más de 30 años de experiencia. ¿Qué más se puede pedir?

Así que:  ¡Adelante, que no estás sol@! ¡sé mi invitad@ y únete al club!. Es lo mejor que puedes hacer para mejorar tu inglés, y en la mejor de las compañías. Aprende inglés utilizándolo, visita Bee My Guest.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para la mejora continua de nuestros contenidos. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso. Más información.
Acepto
x